Tamaño de letra: -A +A

Papantla.- Aimé Meza Mar, directora del jardín de niños Enrique Pestalozzi, indicó que solicitaron al alcalde material para las mejoras de esta institución educativa, la cual requiere de mucho apoyo para el beneficio de los niños.
En este contexto, dicho jardín de niños se va a ubicar en la Procuraduría Agraria, sobre la calle Quintana Roo, sin embargo, requieren apoyo para el beneficio de 80 niños, porque actualmente comparten espacio con dicha dependencia.
Es importante mencionar que estas acciones son para favorecer la infraestructura educativa y la preparación de quienes son la semilla del desarrollo de Papantla, por lo que la directora y un grupo de maestras acudieron con el alcalde para verse favorecidas.
Cabe mencionar que esta ayuda la van a tener siempre y cuando las autoridades competentes presionen para brindarles todo el apoyo a los niños, por tal motivo, las maestras van a continuar la insistencia para que lo antes posible le den solución a este problema.
Así como esta escuela hay otras en la ciudad y sobre todo en la zona urbana que requieren de gran apoyo por parte de las autoridades de las tres instancias de gobierno, principalmente en lo que refiere a la infraestructura educativa.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad