Tamaño de letra: -A +A

TAMIAHUA.- Luego de que autoridades estatales anunciaran una inversión de 20 millones de pesos para la reconstrucción de la carretera que comunica a esta villa con el puerto de Tuxpan, habitantes y automovilistas se preguntan dónde está ese recurso y si realmente será invertido para rehabilitar esta importante vía.
Desde poco antes del mes de diciembre, el presidente municipal, Martín Cristóbal Cruz, dio a conocer que 20 millones de pesos fueron aprobados por parte del gobierno del estado para la reconstrucción de la carretera estatal Tamiahua-Tuxpan, la cual se encuentra en condiciones deplorables y en total abandono.
Explicó que en el presupuesto de egresos de la Federación para el 2016 estaría incluida la obra por dicha suma, además de 10 millones de pesos que debieron invertirse en este vía, ya que estaban etiquetados, información que confirmó Andrés Mellado Villalobos, subsecretario de Vinculación con Instituciones y Organizaciones Sociales de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), en su visita a Tamiahua el pasado mes de diciembre, para el II Informe de Gobierno del alcalde Martín Cristóbal Cruz.
En entrevista durante su estancia, Mellado Villalobos reafirmó todo lo dicho por el munícipe, por lo que agregó que se tiene considerado darle mantenimiento y rehabilitación a este tramo carretero con la donación del asfalto que Petróleos Mexicanos (PEMEX) le hace a gobierno del estado, sin embargo hasta ahora no ha llegado el recurso, por lo que se espera que en estos días llegue para comenzar con los trabajos en la mencionada rúa estatal.
Sin embargo habitantes, conductores y transportistas, así como empresarios y comerciantes de la villa, qienes se ven afectados directamente afectados con esta situación, se cuestionan cuándo se verá esta inversión o si realmente será cierta, por el momento externaron tienen que seguir destruyendo sus vehículos en la mencionada rúa estatal.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad