Tamaño de letra: -A +A

ESTABLADERO, MPIO. DE ESPINAL.- Ante el rezago que se registra por falta de pago del 75 por ciento del padrón, tanto en esta población como La Noria y El Pacífico a quienes les presta el servicio, la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), está invitando a los beneficiarios a que acuden a las oficinas a cubrir el adeudo correspondiente.
A la falta de aplicación de usuarios para acudir a regularizar sus pagos, impide que la CAEV cubra el gasto corriente que se genera de manera mensual. Se indica que es insostenible el sistema, debido a la falta de liquidez para poder pagar ante la CFE y los gastos administrativos, herramientas y material que se requiere para reparar algunas fugas.
Es un 25 por ciento de usuarios los que cubren de manera puntual el servicio de agua potable. “Quienes tienen dinero son los que se niegan a pagar y la que menos gana es la que mes con mes acude y cumple con el pago de este indispensable servicio, se agregó por parte del responsable de la oficina recaudadora.
Durante estos años se ha trabajado a través de notificaciones y exhortos a usuarios para acudir a realizar convenios de pago, los cuales hasta este momento no han funcionado, sin embargo se sigue insistiendo a través de los medios necesarios para la labor de convencimiento.
La invitación está abierta para aquellos deudores que acudan a las oficinas correspondientes a liquidar sus adeudos atrasados, eviten alguna situación que provoque en un futuro el corte directo de la toma del agua, se citó al Mejor Diario de la Zona Norte del Estado de Veracruz.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad