Tamaño de letra: -A +A

CHIGNAUTLA, PUE.- Cafre del volante embistió de manera trágica a una niña de tan solo 5 años de edad, luego de haberla privado de la vida, el irresponsable chofer se dio a la fuga con todo y unidad con rumbo desconocido.
El cuerpo inerte de la infortunada infante quedó tirado sobre el pavimento; cuerpos de auxilio llegaron al lugar para tratar de revivirla, pero lamentablemente ya había fallecido.
La víctima murió atropellada en la comunidad Tezotepec perteneciente a este municipio; autoridades locales llegaron de inmediato al lugar de la tragedia y los uniformados solo se abocaron a cercar el área.
De acuerdo a versiones de los lugareños, señalaron que el cafre del volante tripulaba un vehículo de pasajeros tipo Urvan que cubre la Ruta 3, quien en lugar de quedarse en el sitio del fatal accidente, se armó de valor, pero para huir con todo y la unidad.
El tipo de muerte que encontró la infortunada menor indignó a los pobladores quienes solicitaron a las autoridades que localizaran al cafre del volante el cual no tuvo la delicadeza de quedarse en el lugar de la tragedia.
Minutos más tarde arribaron ministeriales quienes realizaron las primeras investigaciones de los hechos, así mismo dieron la orden para realizar el levantamiento.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad