Tamaño de letra: -A +A

Será después de la primera quincena de marzo cuando arranque la jornada de conferencias sobre tecnología y ciencia, que será impartida en escuelas de nivel básico, informó la regidora comisionada en el tema, Virginia Freyre Armida.

La regidora anunció que con la firma del convenio con el Consejo Veracruzano de Ciencia y Tecnología (Coveicydet) se espera que se dé un impulso a los proyectos que se tienen en la juventud pozarricense, concernientes a desarrollo tecnológico.

Cabe recordar que la firma del convenio de colaboración con el ayuntamiento de Poza Rica tiene la finalidad de realizar actividades como ferias de ciencia y tecnología y fomentar la inquietud por el desarrollo de estas habilidades en los jóvenes y niños.

Freyre Armida reconoció que en los pequeños se deben de crear incentivos que favorezcan a su desarrollo y los canalicen a este tipo de aprendizajes, ya que en esta etapa de su vida tienen a aprender mucho mejor y adquirir hábitos.

Estas pláticas son parte de las acciones encaminadas a reforzar este tema, sin embargo en lo que va del año se han realizado distintas actividades que tienen que ver con el mundo tecnológico y de innovación en que se desenvuelven los pequeños y adolescentes.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad