Tamaño de letra: -A +A

Tras presunta infidelidad, un hombre decidió machetear a su mujer y minutos después se ahorcó para evadir la acción de la justicia. La disputa de los hijos de ambos habría desatado la agresión, donde la fémina resultó gravemente herida. Autoridades ya indagan el caso.
Todo comenzó a las 11:30 horas de ayer, cuando la señora Esmeralda Gómez Ramos, de 24 años de edad, se encontraba en su domicilio ubicado en el camino a La Pedrera, en el sector 5 de Totolapa, Tihuatlán, lugar hasta donde llegó el señor Sabás Hernández de León, de 48 años, quien en evidente estado de ebriedad le exigió a los niños, pues debido a que ambos se están separando tienen un convenio en el que ese sujeto se los lleva los fines de semana; antes, advirtió a Esmeralda que ya no se los regresaría, por lo que ambos comenzaron a forcejear.
La furia de dicho sujeto fue demasiada al grado de que tomó un machete y amenazó con matarla, pero debido a que Esmeralda defendió como pudo a sus hijos, el encolerizado comenzó a cortarle trozos de cabello, y sin perder tiempo le dio un machetazo en la mejilla, otro en el brazo derecho y varios más en la cabeza.
En medio de la situación, el malvado sujeto aprovechó para llevarse a los dos niños, mientras la madre de los menores suplicaba ayuda.
De inmediato se pidió el auxilio a los números de emergencia, por lo que efectivos de Fuerza Civil arribaron para montar un operativo de rescate de los menores, quienes minutos más tarde fueron localizados en un domicilio ubicado en el kilómetro Seis, Tihuatlán, donde se presume viven familiares del mal padre. Los infantes fueron entregados a la fiscal especializada en este tipo de delitos en la UIPJ de Poza Rica, mientras se realizan las diligencias.
Asimismo, Esmeralda Gómez Ramos, quien trascendió que se desempeña como cajera en Almacenes Poza Rica, fue llevada a un nosocomio donde se conoció que su estado de salud es grave.

MÁS INF. EN LA EDICIÓN IMPRESA

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad