Tamaño de letra: -A +A

Este 14 de febrero Deadpool se puso muy guapo y conquistó sin ningún problema las taquillas. Largas filas se veían en las entradas de las salas de los cines, pues infinidad de parejas decidieron festejas el día del Amor y la Amistad a lado del antihéroe más sarcástico y divertido de los tiempos.

La película de Fox, protagonizada por Ryan Reynolds como un inusual superhéroe malhablado, destrozó ampliamente el récord para un estreno en febrero fijado el año pasado por el drama erótico “Fifty Shades Of Gray” con 85,2 millones. Logra también el mejor debut para una película restringida para menores.

Los analistas pronostican que la película dirigida por Tim Miller, que apenas costó 58 millones, pudiera acabar el fin de semana con una recaudación de 150 millones, cuando muchos esperaban que consiguiera 80 millones en los tres días.

“Esta película es la definición de una destructora de expectativas. Nadie la vio venir”, dijo Paul Dergarabedian, analista principal de comScore. “No es la típica película de superhéroe. Se siente como algo único. A veces hay que correr riesgos”.

Las pantallas IMAX representaron aproximadamente 16,8 millones de dólares de la recaudación total de “Deadpool”. Notablemente, la película no fue estrenada en 3D.

En un distante segundo puesto estuvo la película número 1 de la semana previa, el animado “Kung Fu Panda 3”, con 19,7 millones, que lleva un total de 93,9 millones en tres semanas. En tercer lugar, la comedia “How To Be Single”, de Dakota Johnson y Rebel Wilson arrancó con 18,8 millones.

Con información de Excélsior

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad