Tamaño de letra: -A +A

GUADALAJARA, México, Feb. 14, 2016.- Ni el cambio de horario, ni la gran entrada que hizo la afición rojiblanca, fueron factor para que Chivas saliera del mal momento que atraviesa en el Clausura 2016, al caer por marcador de 1-0 ante León, en partido correspondiente a la jornada 6.

Y es que a Guadalajara le falta profundidad en su ataque. Tiene posesión, abre bien el juego por las bandas, pero al final no hay la contundencia para hacer daño frente al arco rival.

Carlos Peña sigue sin encontrarse cómodo dentro del terreno de juego con la camiseta rojiblanca.

A Carlos Cisneros no le llegan balones a modo y Omar Bravo tampoco ha tenido esa comunión con el esférico y sigue dejando para mejor ocasión marcar su primer gol del torneo.

De Brizuela poco o nada en este partido, lo mismo que Orbelín Pineda, que distó mucho de ser ese jugador dinámico dentro el campo.

Toño Rodríguez también mal y de malas, y es que en su reaparición tras su ausencia por lesión, falló en el momento menos oportuno para permitir el gol de la derrota.

Y para culminar con el desorden que fue Chivas en este partido, Jair Pereira se hace expulsar por reclamos tras la anotación.

León por su parte fue paciente. Durante gran parte del encuentro cedió la iniciativa al Rebaño Sagrado, asomándose tibiamente a territorio enemigo.

Sin embargo, poco a poco fue midiendo al rival y se percató de las amplias posibilidades de llevarse más que un empate, a pesar de la lesión tempranera de Novaretti que se vio obligado a dejar el terreno de juego, además de la ausencia en este partido, también por lesión de Luis Montes.

La primera ocasión, un servicio al área en un cobro de tiro de esquina, el balón pasó de largo y fue Omar Bravo, quien en labores defensivas apareció para salvar en la raya lo que parecía el gol del visitante.

Y fue faltando 10 minutos para el silbatazo final que León dio el zarpazo mortal. Un servicio al área en tiro de esquina, Toño Rodríguez sale mal, choca con Granados que marcaba a Boselli, el balón cae en los pies del delantero de León, quien solo se da la vuelta y manda el balón al fondo de las redes.

Con este resultado Chivas se queda en cuatro unidades y sigue a la espera de su triunfo mil en torneos de Liga. León llega a 12 puntos y por el momento es segundo lugar en la clasificación.

Para la jornada 7 León recibe a Toluca, mientras que Chivas visitará a Chiapas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad