Tamaño de letra: -A +A

Los residentes del fraccionamiento Santa Elena apuntaron que Sergio Mondragón Iris, quien fue el constructor del desarrollo urbano, ha intentado imponerles desde 2011, un sistema de ingreso por medio de un chip electrónico que va colocado en sus vehículos, a un costo elevado y sin ningún permiso.

De esta manera, pretende seguir obteniendo recursos de quienes ya compraron su vivienda en este sitio, por ello la molestia de los habitantes, quienes desean tener el libre acceso a sus hogares, sin tener que pagar la seguridad que Mondragón Iris quiere establecer a como de lugar.

Actualmente existen 350 familias en el residencial, muchos de ellos inconformes por esta implementación, ya que más allá de ofrecer seguridad, lo que pretende el constructor del fraccionamiento, es todavía tener el control de lo que vendió hace ya varios años.

“Esto es ilegal, no tiene permiso para vender el chip y menos para hacer negocio en la vía pública” comentó uno de los vecinos, ya que actualmente el ayuntamiento no ha otorgado ningún permiso para colocar este tipo de seguridad a ningún fraccionamiento.

En tanto, los quejosos esperan que las autoridades actúen contra esta irregularidad, ya que hasta el momento no han entregado los permisos y por lo tanto no puede actuarse de esta manera, que está fuera de la ley, explicaron.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad