Tamaño de letra: -A +A

París, Francia, domingo 14 de Febrero del 2016-Un vídeo en el que el defensa marfileño del París Saint-Germain Serge Aurier calificó a su entrenador Laurent Blanc como ‘marica’, circuló este domingo por las redes sociales y provocó que el club suspendiera al jugador, a dos días del duelo ante el Chelsea en la Ida de los Octavos de Final de la Champions League.

Horas después de la publicación de las imágenes, el PSG envió un comunicado: “Este vídeo, grabado en un entorno privado, contiene declaraciones inadmisibles. El club decidió abrir al jugador un procedimiento disciplinario y una suspensión provisional, por lo que no figura en la convocatoria para el juego ante el Chelsea”.

“He decidido suspender a Aurier. El París Saint-Germain es una institución muy fuerte a la que nadie puede tocar”, añadió el comunicado en declaraciones del Presidente.
Por su parte, el defensa pidió disculpas por su acción en una entrevista difundida por Bein Sports y Canal.

“Hice una gran estupidez. Estoy aquí para disculparme ante mi entrenador, mis compañeros, el club y los aficionados porque ellos son los más importantes en este club. Soy imperdonable”.

El video, que dura 45 minutos, fue grabado mediante la aplicación Periscope, que permite retransmitir vídeos en directo a través del Smartphone y en el se observa a Aurier respondiendo preguntas de aficionados.

Uno de los cuestionamientos de los fans fue: “¿Laurent Blanc se hace la ‘loca’ o no?, a lo que el futbolista respondió: “¡Es un marica!”.

Aurier contestó varias preguntas sobre Ibrahimovic. “Zlatan es una bestia, pero no tengas miedo con nosotros, es una bestia amable”, comentó el marfileño.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad