Tamaño de letra: -A +A

Durante la ceremonia de bienvenida a los soldados del Servicio Militar Nacional Clase 1997, el Coronel de Infantería Martín Sánchez Castillo, comandante del VII Batallón de Infantería, dijo que es obligación de todo ciudadano, alistarse y servir en la Guardia Nacional.
Acompañado del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz; fundamentó sus palabras en el artículo tercero de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, conforme a la ley orgánica respectiva.
Lo anterior -dijo-, para asegurar y defender la independencia, el territorio, el honor, los derechos e intereses de la Patria, así como la tranquilidad y el orden interior.
“La instrucción militar obligatoria tiene además la ventaja de ir conformando paulatinamente en el espiritú de los jóvenes, los valores morales, de disciplina, respeto a nuestros ciudadanos, así como la lealtad y el patriotismo para la defensa de la Nación”, subrayó.
Con lo anterior -remarcó-, se reafirman los principios morales inculcados en el seno de la familia, así como los cívicos y educativos recibidos y aprendidos en la etapa escolar.
Para finalizar, el Coronel de Infantería, Martín Sánchez Castillo les dijo a los jóvenes que las actividades que hoy inician son para lograr un acercamiento que ayude al fortalecimiento de la identidad nacional, del pueblo de México y sus instituciones legalmente establecidas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad