Tamaño de letra: -A +A

Dinero en efectivo y botellas de vino fueron robadas en la licorería denominada La Cava de James, ubicada en la avenida Puebla; los hampones se dieron a la fuga y no hay pista de ellos.

Los hechos se registraron minutos antes de las ocho de la noche, en la citada sucursal, donde tres empleados laboraban de manera normal.

De repente, tres sujetos irrumpieron en la citada negociación y los golpearon, todos fueron arrojados al piso y fueron amenazados de muerte si intentaban pedir ayuda. También fueron obligados a entregar el dinero de la caja, suma que no saben con exactitud pues no habían realizado el arqueo.

Todo paso en menos de cinco minutos, y antes de que los maleantes se fueran aprovecharon para llevarse algunas botellas de licor.

Minutos después se apersonaron elementos de la Fuerza Civil y de Cruz Roja para prestar auxilio. Al cierre de esta edición no había denuncia por el atraco.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad