Tamaño de letra: -A +A

CAZONES DE HERRERA, VER.- “El turismo es una de las actividades económicas en las que nos podemos enfocar para tener una economía más fuerte que nunca, y Cazones tiene las condiciones propicias para despuntar en este rubro”, expresó el mandatario municipal Orlando González González durante un encuentro con miembros de la CANIRAC, CONATRAM, Consejo Coordinador Empresarial y Asociaciones de Hoteles y Moteles.
En la reunión sostenida en las oficinas del palacio municipal, los integrantes de las diferentes cámaras expusieron al edil el proyecto “Mundo Totonacapan”, con el cual se busca dar proyección y difusión a las bellezas naturales de la zona norte. Dicho proyecto está integrado por 6 municipios de la región, entre los que se encuentra Cazones.
Después de escuchar cada punto expuesto, el mandatario municipal externó que el municipio y la administración se encuentra en toda la disposición de poder trabajar de la mano en el Mundo Totonacapan, el cual alberga muchos proyectos para Cazones.
La idea es generar una marca para ofertar a nivel nacional e internacional; recordar que las costas del municipio siguen conservando el título de las playas más cercanas a la Ciudad de México, y que a partir de la apertura de la autopista México-Tuxpan el número de turistas ha aumentado en gran medida.
La promoción que desde el inicio de la administración le ha dado Landín se le suma este tipo de proyectos que viene a dar mayor empuje al turismo y crear una fuente de ingresos alterna, ya que no se puede depender solamente de la pesca o el campo, en el caso concreto de Cazones, se deben buscar más alternativas para crear nuevas y más fuentes de empleo.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad