Tamaño de letra: -A +A

HUAUCHINANGO, PUE.- El titular del Poder Judicial en el estado, Roberto Flores Toledano, afirmó que no fracasará la implementación del nuevo Sistema de Justicia Penal, proceso que debe culminar a finales de junio próximo.
El nuevo modelo de impartición de justicia tiene como objetivo fundamental implementar juicios orales en la resolución de los conflictos penales, y este debe ser instrumentado en todos los estados de la República.

“Tenga la plena confianza, señor gobernador, que no habrá fracaso en la implementación de nuevo sistema de justicia penal”, asentó el magistrado.

Roberto Flores presentó un video a través del que daría cuenta de las acciones que realizó como magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), sin embargo, la transmisión duró alrededor de dos minutos y no pudo concluir ante una falla técnica en el equipo de audio.

Al menos fueron tres ocasiones en las que el video no pudo escucharse y tampoco reproducirse, lo que provocó expresiones de molestia tanto en el rostro del presidente como del mandatario poblano.

En el video, el cual daba cuenta de una entrevista del presidente del TSJ, este reconoció que la impartición de justicia en Puebla no había sido del todo exitosa, pues hubo ciudadanos que no quedaron conformes con la actuación de los jueces.

“Reconozco que hay ciudadanos que han recurrido a nosotros, y que se han llevado una muy mala experiencia…”, refirió.

No obstante, el magistrado indicó que la “justicia es perfectible” y que lo relevante son las acciones que se emprenderán al respecto.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad