Tamaño de letra: -A +A

Ayer 106 parejas celebraron su unión legal, mediante la ceremonia de bodas colectivas, aunque sólo 99 se presentaron y 20 de ellas fungieron como “parejas representativas” al recibir su acta matrimonial por las autoridades municipales.

Este evento fue organizado por el sistema DIF, donde en representación de la presidenta de este organismo, Araceli Sánchez de Quiroz, la Directora del mismo, Haydée Saavedra Monterrubio, señaló que a pesar de que se ha dicho que el amor no se expresa por medio de un papel, si no por sentimientos y acciones, este documento es de vital importancia ya que plasma su amor y compromiso.

También, dijo que expresa la certeza jurídica de que podrán recibir todo el amparo de la ley con los respectivos derechos y beneficios, “Es una protección no solo para ustedes, si no para su familia” refirió a las parejas presentes.

Es importante mencionar, que esta campaña tiene como finalidad el fortalecimiento de figura de la familia como base de la sociedad, por lo que se seguirá en este mismo renglón para trabajar en favor de los hogares pozarricenses.

En representación de todos los recién casados, la pareja integrada por Carlota Muñoz y Juan Valdés de Jesús, partieron el pastel en compañía de las autoridades municipales.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad