Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA.- Policías ministeriales recuperan sana y salva a una estudiante, quien desde el pasado nueve de febrero fue secuestrada por un trío de sujetos hasta el momento desconocidos.
Fue el pasado 9 de febrero cuando la estudiante, quien es identificada con el número 011 y con iniciales M.M.A.O., salió de la escuela debido a que se sentía mal de salud, caminaba por la avenida principal de Gutiérrez Zamora cuando un vehículo de color gris le cerró el paso.
Tres sujetos descendieron del vehículo y se llevaron a la estudiante, a quien tuvieron plagiada desde ese día, dando aviso a los familiares a quienes les exigían la cuantiosa cantidad de 500 mil pesos.
Los padres, angustiados por la situación, solicitaron el apoyo de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, quienes iniciaron con las averiguaciones previas, abriendo la carpeta de investigación GTZ/018/2016-II-VIII, siendo la Policía Ministerial, al mando del comandante Lorenzo Álvarez San Juan, quien implementó un operativo de búsqueda.
Como resultado del operativo, fue localizada en la carretera que conduce a la localidad de Boca de Lima, perteneciente al municipio de Tecolutla.
En ese momento, la Policía aseguró a la estudiante a quien resguardaron, sin poder seguir el vehículo, el cual se encontraba a un kilómetro, el automóvil emprendió la huida, desconociéndose más características.
Tras un operativo, la menor fue trasladada a la unidad integral de procuración de justicia de este distrito donde fue presentada ante el fiscal de distrito, Faustino López Ortiz, quien hizo entrega de la menor a su padre, el señor Fausto Octavio Acosta García.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad