Tamaño de letra: -A +A

TIHUATLÁN, VER.- El director de Fomento Agropecuario, Rafael Reyes Aguilar, dio a conocer que los productores de maíz deben acercarse al ayuntamiento para poder tramitar su ingreso al Programa de Incentivos para Productores de Maíz y Frijol (PIMAF), ya que Sagarpa cierra ventanillas el próximo 26 de este mes.
Agregó que aún hay tiempo para que se registren pero primero pueden acudir al ayuntamiento para que se les den orientación, pero además se les exhorta a que reúnan los requisitos necesarios.
Explicó que la dependencia pide la credencial del INE, la Clave Única de Registro de Población (CURP), un comprobante de domicilio (que puede ser un recibo de luz o de Telmex, así como el certificado parcelario, el título de propiedad o la escritura pública).
“Es como cada año los productores reúnen sus requisitos y acuden a ventanilla para poder inscribirse al programa y en un determinado tiempo les llegan los insumos, para poder hacer producir la tierra”, indicó.
En ese sentido, destacó que las gestiones del alcalde Gregorio Gómez Martínez ante las dependencias como SAGARPA, han sido constantes, de tal manera que año con año se han logrado recursos sin precedentes para el campo de Tihuatlán.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad