Tamaño de letra: -A +A

COATZINTLA, VER.- Para revisar la logística del desfile de la primavera ‘Alegría y Color Coatzintla 2016’ el próximo jueves 18 de febrero, a las 17:00 horas, se realizará una reunión en la parte alta de las instalaciones del DIF municipal.
Elvis Pérez Hernández, director de educación en este municipio, dio a conocer que se tiene previsto tomar decisiones importantes sobre la asistencia de los contingentes, grupos, instituciones educativas, bastoneras, carros alegóricos y otros entusiastas participantes.
Agregó que la fecha de realización de este evento se va a definir el día de la reunión porque el 19 de marzo, en que habitualmente se lleva a cabo, ya es día inhábil en el calendario escolar.
Puntualizó que estará presente el Departamento de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública para hacer una calendarización de las escuelas que requieran algún taller de orientación en temas de seguridad para niños y adolescentes.
Pérez Hernández comentó que decenas de escuelas de todos los niveles educativos han manifestado su interés por participar en este desfile de la primavera, así como grupos de bastoneras, equipos de beisbol, softbol, basquetbol y volibol que hay en este municipio. De igual forma, se espera la participación de alumnos de kínder.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad