Tamaño de letra: -A +A

Con el apoyo del equipo Vactor, se desazolvan drenajes que están llenos de basura, situación que evitar la libre circulación de las aguas negras y pluviales, y por ende inundaciones en algunos sectores de la ciudad en temporada de lluvias.
Así lo dio a conocer Martín Valderrábano Domínguez, director de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado, quien comentó que estos trabajos se desarrollan por instrucción del alcalde Sergio Lorenzo Quiroz Cruz y el regidor José Reyes Mancilla Constantino.
Respecto a los trabajos mencionados, comentó que en estos momentos se encuentran en las colonias de la ribera del río Cazones, previniendo los problemas que se avecinan en la próxima temporada de lluvias.
“Se están limpiando las tuberías y todo lo relativo al drenaje sanitario, así como la parte de las rejillas, para que no nos agarren las prisas y tratando de aminorar alguna contingencia que se pudiera presentar en la época de lluvias”, resaltó el entrevistado.
Comentó han encontrado mucha basura en la red de drenaje, plástico que la misma gente deja ahí, “hacemos una invitación a la gente para que no tiren sus desperdicios en la calle, porque con una pequeña lluvia toda se va al drenaje y provoca los problemas que todos sabemos”.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad