Tamaño de letra: -A +A

El presidente Enrique peña Nieto y su esposa Angélica Rivera recibieron en la puerta de Palacio Nacional al Papa Francisco, quien ya era esperado además por parte del gabinete y cardenales mexicanos.

Tras su entrada al Patio Central del inmueble se escucharon los himnos nacionales de México y El Vaticano.

Miles de personas reunidas en el Zócalo recibieron con gritos, cánticos, lágrimas al máximo jerarca de la Iglesia Católica cuando entró al Circuito de la Plaza de la Constitución, mientras las campanas de la Catedral Metropolitana redoblan su tañido.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que se espera un aforo de 70 mil personas en el Zócalo; el acceso comenzó a las 02:00 horas.

Tras el evento, el Papa irá a la Catedral Metropolitana, a unos metros del Palacio Nacional, para reunirse con los obispos de México, según la agenda oficial.

A partir de las 16:45 comenzará una misa en la Basílica de Santa María de Guadalupe. El Pontífice ha expresado en distintas ocasiones su amor por la “Patrona de América”, incluso desde el avión antes de emprender el viaje.

Se espera la llegada de cientos de miles de fieles hasta la Basílica. Se prevé que a la misa acudan decenas de autoridades políticas y religiosas.

Según la agenda oficial, la homilía durará casi tres horas y al terminar, el Papa regresará de nuevo hasta la sede de la Nunciatura, ubicada en la calle Juan Pablo II de la Ciudad de México, a 16 kilómetros de la Basílica

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad