Tamaño de letra: -A +A

Tlapacoyan, Ver.- Habitantes de la congregación Vega Chica, cansados de las promesas para que cuenten con su puente que tanta falta les hace, piden que dicha obra se reactive, ya que tienen conocimiento de que los recursos estatales fueron etiquetados del FONDEN 2009-2010.
El agente municipal Luciano Martínez Rodríguez e integrantes del comité pro-construcción tienen en su poder un informe del avance sobre las gestiones, y en donde les indican que tengan más paciencia para que en un tiempo indefinido se les haga realidad su ansiada obra.
En la reunión que sostuvieron manifestaron que la construcción del puente vendría a representar una importante vía de comunicación corta para salir de su comunidad a orilla de carretera, además vendría a beneficiar a los productores del campo, quienes podrían sacar con facilidad su producto al mercado.
Agregaron que están gestionando una audiencia con Tomás Ruiz González, titular de la SIOP, a quien le solicitarán la activación de importante obra que fue abandonada desde hace años.
Así mismo, indican que solicitan el mejoramiento de la carretera estatal Tlapacoyan – San José Acateno, vía de comunicación que se encuentra actualmente en pésimas condiciones y esto no permite viajar sin contra tiempos por esta región.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad