Tamaño de letra: -A +A

Tlapacoyan, Ver.- Dos personas que se encontraban en estado etílico -al parecer-, al recordar sus viejos problemas, se provocaron mutuamente severas lesiones con un arma blanca tipo machete.
Los hechos se registraron a las 18:35 horas de ayer en la colonia Santa Cruz, ubicada salida a Atzalán, en donde la Policía encontró a dos campesinos bañados en sangre en diversas partes del cuerpo, uno de ellos dijo llamarse Odilón Nava Inés, de 25 años, quien presentó una lesión en dedo meñique de la mano derecha, así como una herida a la altura del tabique nasal.
El segundo individuo responde al nombre de José Isabel Andrade, de 51 años, ambos con domicilio en Santa Cruz y este sufrió también una lesión en tabique nasal, y debido a las condiciones en las que se encontraban recibieron atención prehospitalaria y posteriormente fueron trasladados al hospital de la ciudad.
La Policía Municipal, al llegar al lugar del enfrentamiento, lo único que realizó fue solicitar el apoyo de Cruz Roja, ya que ambas personas -a parte de presentar cierto grado de alcoholismo- tenían diversas heridas que al parecer se provocaron con un arma filosa tipo machete.
Dijeron desconocer las causas del enfrentamiento que tuvieron los dos campesinos, quienes presumiblemente arreglaron sus diferencias con machete en mano y de ahí que ambos quedaron malheridos, y por lo que uno de ellos casi le cercena los dedos de la mano derecha al otro.
Uno de los campesinos -cuando lo intentaron ingresar al hospital- hizo por bajarse de la camilla, pero lo metieron para su atención médica a pesar de su renuencia.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad