Tamaño de letra: -A +A

La diabetes es una de las enfermedades que más problemas traen consigo a la salud visual, ya que la mayoría de los pacientes que acuden a realizarse un examen oftalmológico se encuentran con altos niveles de glucosa, señaló el encargado médico de Bondalegre, A.C., Miguel Ángel Cruz Santos.
Señaló que ante este padecimiento la pérdida de visión es muy notoria, por lo que tienen que aumentar su graduación de anteojos, sin embargo, debe de ser un profesional quien valore si lo que requieren es una nueva graduación o una cirugía ocular.
Asimismo, Cruz Santos advirtió sobre el uso de lentes pregraduados, ya que podrían traer afecciones a quien lo usa, debido a que por lo regular, un ojo trabaja más que otro y varía el aumento de cada lente, por lo que las micas sean de la misma medida trae ya consigo un problema.
Además, dijo que el material con el que están fabricados de igual forma tiene mucho que ver en la funcionalidad, por lo que invitó del 16 al 18 de febrero a participar en la campaña de lentes y cirugías a bajo costo, así como la consulta gratuita en el consultorio móvil que se instalará en el parque Juárez.
Esta campaña es parte de las acciones de fundaciones que se unen para traer salud visual a personas que lo necesiten, tanto para aquellas de escasos recursos como de clase media, ya que la situación económica actual es complicada para todos, apuntaron los integrantes.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad