Tamaño de letra: -A +A

Elementos de Policía Vial y Fuerza Civil enfrentaron a tiros a dos delincuentes, y tras perseguirlos por varios minutos fueron detenidos con apoyo de la Marina, quienes les decomisaron varias armas de fuego y un vehículo.
La refriega ocurrió a las doce del día, a un costado de la Universidad de Oriente, donde vecinos y estudiantes pidieron el apoyo de la Policía, reportando personas armadas en un automóvil.

Primero llegaron los agentes de Vialidad, quienes fueron recibidos a balazos, por lo que repelieron la agresión, y ya incorporados los elementos de Fuerza Civil y Marina, los dos probables delincuentes, de quienes no fueron revelados sus nombres, lograron darse a la fuga sin dejar de disparar.

Acorralados, los probables delincuentes se internaron en el fraccionamiento Las Gaviotas, y ya cerca del río fueron cercados y se entregaron para evitar la muerte.

En el vehículo incautado fueron halladas varias armas de fuego y celulares. Todo eso quedó a disposición del Ministerio Público Federal, donde ya se inició la investigación ministerial correspondiente, en la que se indaga sobre el historial delictivo de los ahora detenidos.

Cabe mencionar que el enfrentamiento alarmó a la población en general y se mencionaba que en la parte frontal del Tecnológico y en Mangos Uno también había filtros de las corporaciones ya mencionadas, pues se tenían ubicados a más hampones, pero nada fue confirmado.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad