Tamaño de letra: -A +A

La construcción del Centro Comercial Sentura sigue en pie, asegura el director de Desarrollo Económico, Antonio Herrera, quien de esta manera echa por tierra los rumores vertidos en torno a la cancelación de este importante proyecto.
En entrevista con La Opinión, comentó que en estos momentos recaban toda la documentación para otorgar los permisos a los empresarios, quienes han demostrado el interés por cristalizar la obra.
“El pasado martes sostuvimos una reunión de trabajo con todas las áreas involucradas en el proyecto, para dar seguimiento puntual a este tema prioritario en materia de desarrollo económico”, sostuvo el entrevistado.
Respecto a la posible cancelación del centro comercial, dijo que el medio que manejó la nota no menciona quien es su fuente, “hasta el día de hoy no hay tal afirmación, el proyecto sigue en pie”, comentó.
Al hablar sobre el proyecto dijo que se trata de una obra con una inversión de mil 200 millones de pesos que generará alrededor de mil 500 empleos. “En estos momentos no hay una negativa importante de nadie, no hay nada que no se pueda salvar”, terminó.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad