Tamaño de letra: -A +A

En comparación del año pasado, las reservaciones en restaurantes este Día del amor y la amistad han bajado de precio considerablemente, ya que empresarios de este sector, apuestan a que mediante estas ofertas puedan atraer a más clientes.

Las cenas románticas en restaurantes van desde los 350 pesos hasta arriba de los 600 pesos por persona, todo en base a los servicios ofrecidos y el espectáculo que ofrecen algunos establecimiento en esta fecha especial para las parejas.

Aunque en su mayoría, los restaurantes tienden a mejorar sus ventas, la competencia es base para que los costos sean menores, ya que al apartar, muchos de los interesados prefieren comparar precios y los complementos que ofrecen, antes de tomar una decisión.

Además, este día hay precios para todo tipo de bolsillo, pues una de las opciones más viables son el platillo buffet, que los precios van desde los 100 pesos por persona, aunque también hay quienes prefieren aprovechar el 2×1 que tienen los establecimientos de comida.

Aunque el día del amor, representa una importante derrama económica para la industria restaurantera, es el día del niño, cuando se tiene mayor incremento en la afluencia a los restaurantes.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad