Tamaño de letra: -A +A

VERACRUZ .- América no pudo salir con la victoria del puerto, pues empató 1-1 contra Veracruz en el encuentro de la Jornada 6 del Clausura 2016.

Veracruz dominaba el encuentro desde el inicio; sin embargo, las Águilas se fueron primero arriba en el marcador cuando Rubens Sambueza recibió el balón en el área, recortó a la defensa y definió frente al portero al 29‘.

Aunque el América estaba arriba en el marcador, Tiburones Rojos seguía teniendo el dominio del encuentro y al 39′ mandó un disparo que se fue por un costado de la portería. La primera parte concluyó con la ventaja para los de Coapa.

Ya para el segundo tiempo, los de Reinoso consiguió el empate cuando Edgar Andradecobró un tiro libre que pegó en el travesaño y entró a la portería al 50‘.

Tiburones Rojos mantuvo el dominio del encuentro; sin embargo, se quedó con 10 hombres al 67‘ por la expulsión de Gabriel Peñalba.

Poco a poco, América se fue haciendo del control del encuentro, sobre todo en los minutos finales ya que buscaron el gol del triunfo, pero la defensa veracruzana no dejó que el rival pisara el área.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad