Tamaño de letra: -A +A

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- Por incumplir a los requerimientos del ayuntamiento, unidades del transporte público de la ruta El Lindero-Kilómetro 47, Papantla y El Lindero-Anáhuac, Poza Rica, fueron retirados la mañana, de ayer, de una base “irregular” que mantenían en territorio poblano.
De acuerdo a las autoridades, esta línea de autobuses ha ignorado los llamados de la autoridad municipal para que obtengan los permisos del municipio. Lo anterior para evitar problemas con la ciudadanía en caso de accidentes graves como los ya registrados en el estado durante el año pasado.
Sobre el tema, el alcalde Rafael Valencia Ávila, señaló que no está en contra de los medios de transporte, sino de la irregularidad con la que operan en este municipio, pues se pone en riesgo a la gente, por lo que solicitó a los representantes legales de la empresa acudir al ayuntamiento para tener los permisos correspondientes.
Ciudadanos en El Lindero, señalaron que esta medida debe ser solucionada cuanto antes para evitar problemas en el servicio de transporte, aunque en una medida urgente habrían tomado la decisión de bloquear la carretera Federal México-Tuxpan.
En este sentido, autoridades policiacas que actuaron durante este sábado, aseguraron que no se pretende limitar a nadie, por el contrario, tener todos los permisos conforme a derecho de esta línea de autobuses, petición que fue tomada por acuerdo de Cabildo en días pasados.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad