Tamaño de letra: -A +A

CERRO AZUL, Ver.- En el marco del festejo del Día del Amor, 27 parejas que actualmente viven en unión libre se casarán el próximo lunes, informó la oficial del Registro Civil en esta ciudad, Ada Ferral León.

Se trata de una boda colectiva que tendrá lugar a partir de las diez de la mañana en la explanada del palacio municipal, la cual se organiza de manera coordinada entre el DIF Municipal y el Registro Civil, añadió.

Ferral León recordó que el año pasado, con motivo de la misma festividad, contrajeron matrimonio civil 25 parejas, por lo que este año se podrá rebasar esa meta.

Indicó que las bodas colectivas en el marco del Día del Amor son impulsadas por el gobierno del estado, a fin de dar certeza jurídica a las parejas, pero sobre todo para los hijos que hayan procreado o que tendrán.

Adelantó que entre quienes contraerán enlace matrimonial por la vía civil el próximo lunes, en un acto que presidirán autoridades municipales, figuran parejas jóvenes, de entre 18 y 19 años de edad, quienes han tomado conciencia de la importancia de legalizar su unión y así ofrecer seguridad jurídica para los hijos que vayan a procrear.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad