Tamaño de letra: -A +A

De manera constante, las cuadrillas del área de la dirección de Parques y Jardines dan mantenimiento a los parques infantiles y se programan las tareas en los mismos, señaló la regidora comisionada en este tema, Virginia Freyre Armida.
En lo que va del año han sido 2 parques que se han visto favorecidos con su mejoramiento, esto con el apoyo del alcalde, informó la edil, quien invitó a la ciudadanía a hacer buen uso de estos recursos y cuidar los juegos que en ellos se encuentran.

Mencionó que esta campaña para mejorar los espacios públicos continuará durante el resto del año, pues se prevé que sean otros parques en varias colonias que sean remozados para una mejor imagen de los ciudadanos que los visitan.

Cuestionada sobre el Internet en los espacios públicos, Freyre Armida dijo que esta es una herramienta importante y se prevé mejorar gradualmente el equipo, actualmente hay Internet inalámbrico en la plaza cívica, el parque Furberos, de Las Américas, Fundadores, Petromex e Ignacio de la Llave, por mencionar solo los más visitados, aunque no siempre la señal es la mejor.
Además, adelantó que será para el siguiente mes, durante la primera quincena, que se lleven a cabo las conferencias en escuelas primarias y secundarias, en torno al tema tecnológico, con el fin de incentivar a los alumnos en estas áreas de estudio.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad