Tamaño de letra: -A +A

Ciudad de México, viernes 12 de Febrero del 2016-

Como parte de lo establecido a su llegada a la Selección Mexicana, de observar de cerca y charlar con los jugadores mexicanos que militan en el extranjero, Juan Carlos Osorio se reunió para platicar con Giovani Dos Santos en Los Ángeles, así lo informó la Federación en un boletín.

“Afortunadamente pudimos encontrar la manera de hablar personalmente con Giovani Dos Santos y fue una charla muy positiva. Encontré en Gio un hombre receptivo que escuchó atento nuestros argumentos, básicamente tratamos el tema de la posición en que lo vemos nosotros. La invitación que le hicimos de ponerse al tope en su forma futbolística para que compita por un puesto en las próximas convocatorias”, compartió el timonel.

El entrenador del Tri también pudo conversar con Bruce Arena, entrenador del mayor de los hermanos Dos Santos en el cuadro del Galaxy.

“Charlando con su técnico Bruce Arena, me manifestó que es un jugador talentoso y coincidió en las tres posiciones que puede jugar Giovani, con perfil cambiado por derecha, o por banda izquierda que es su posición natural o en la posición de media punta”.

Finalmente, Osorio aseguró que estarán observando al jugador para: “Tomar la mejor decisión. Tanto para él, para su familia, para la Selección y obviamente al final para y por el bien del futbol mexicano”.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad