Tamaño de letra: -A +A

Tamalín, Ver.- Un inicio “flojo” de Cuaresma fue el que tuvieron comerciantes de pescados y mariscos en las localidades que baña la laguna de Tamiahua, como Tamalín, Tantima y Ozuluama.
El presidente de la Unión de Pescadores y Comerciantes en ese punto, Benito Balderas, señaló que esperan que la situación comience a repuntar conforme se acerca la temporada de Semana Santa.
“Tuvimos un inicio flojo de Cuaresma, ayer Miércoles de Ceniza se quedaron las ventas bajas y esperamos que conforme avance el tiempo, podamos ir incrementando las ventas”, declaró.
El comerciante señaló que quienes están asentados en este punto del municipio esperan mejorar la condición que hay actualmente, pues experimentan pérdidas con las bajas ventas.
Ofertamos pescados y mariscos a buenos precios, y el de la laguna de Tamiahua es de buena calidad y muy fresco, por ello esperamos que la gente pueda seguir al pie de la letra la tradición y adquiera más mariscos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad