Tamaño de letra: -A +A

VENUSTIANO CARRANZA, PUE.- La propuesta aprobada por el Congreso Local donde se estipula la designación de ciudad a la Junta Auxiliar de Lázaro Cárdenas, está en espera de ser publicada en el Periódico Oficial del Estado y se prevé que el próximo 20 de este mes, el gobernador Rafael Moreno Valle, devele la placa conmemorativa en esta población.
Sobre el tema, el director del área Jurídica del ayuntamiento, Rodolfo Jiménez Juárez, quien se encargó del proceso legal ante la Legislatura, destacó que la aprobación de la iniciativa de Decreto fue un hecho histórico al consolidarse en tan solo un mes con 20 días.
Entrevistado al respecto, señaló que una vez estructurada la propuesta se presentó el proyecto a los diputados integrantes de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales, en donde finalmente, mediante la Mesa Directiva del Congreso, en sesión ordinaria, cedieron a la aprobación con 36 votos a favor.
Jiménez Juárez, resaltó que durante los trámites a su cargo no se presentaron limitantes, además agregó que “hubo un firme interés por el alcalde Rafael Valencia Ávila, nosotros procedimos conforme a los requisitos que nos marcaron y sin duda se logró cumplir en tiempo y forma”.
Así mismo resaltó que la designación de ciudad a Lázaro Cárdenas da un realce significativo a todo el municipio, sobre todo porque se espera la erogación de más recursos y mejores programas de apoyos social para la gente que menos tiene.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad