Tamaño de letra: -A +A

Tlapacoyan, Ver.- Uno de los nuevos paraderos que recientemente fue construido en la colonia Atzinta fue derrumbado por personal de Obras Públicas, ya que representaba un peligro para las personas que esperaban su medio de transporte.
Dicha acción se llevó a cabo debido a que en días pasados -al parecer- un cafre del volante pasó a remover los pilares y estos habían quedado falsos pero ayer decidieron derribar el lujoso sitio de espera, el cual será construido de nueva cuenta.
Ante los trabajos que se iniciaron ayer estuvo, pendiente el personal de Protección Civil, que supervisó el área, el cual fue acordonado para evitar algún accidente entre los peatones.
Indicaron que la demolición de ese lugar fue necesaria, debido a que se encontraba en mal estado ante el golpe que recibió y no había otra opción; por lo tanto, se realizarán los trabajos pertinentes para dar seguridad a los usuarios.
El personal de Protección Civil comentó que a pesar de que la gente veía que era un peligro, aun así se sentaban a esperar su medio de transporte, por tal motivo, mejor procedieron a derrumbarlo.
Por otra parte, informaron que ya revisaron el segundo paradero, el cual hasta el momento está en perfectas condiciones y apto para ser utilizado por la ciudadanía que viaja a las comunidades de Atzalán.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad