Tamaño de letra: -A +A

En relación al año pasado, más de un 80% han incrementado los servicios de paquetería en la oficina del Servicio Postal Mexicano, paquetería que principalmente procede de los Estados Unidos de América, indicó el administrador de Correos de Papantla, Ángel de la Rosa Vargas.
Añadió que a pesar de eso la gente ya no utiliza el correo como antaño, la tecnología ha hecho que disminuya este servicio, porque la gente ha dejado de mandarle cartas a familiares o amistades, ya que utiliza las redes sociales.
“Sin embargo, nosotros nos mantenemos y prestamos los servicios de la misma manera. Actualmente recibimos entre 30 y 40 paquetes de la Unión Americana, los cuales canalizamos, principalmente, a las comunidades, porque la gente que emigra en su mayoría es de la zona rural”, dijo.
Por otra parte, indicó que actualmente cuentan con el personal suficiente para satisfacer la demanda de las más de 150 comunidades de Papantla y sus colonias, además en la oficina los empleados administrativos también cumplen con la expectativa laboral.
Finalmente, hizo un llamado a la población en general para que los ciudadanos ocupen este servicio, donde pueden enviar paquetes, objetos, cartas o cualquier otro documento. “Es confiable y nosotros somos responsables, además el Servicio Postal Mexicano -Sepomex- es una tradición en nuestro país”.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad