Tamaño de letra: -A +A

XICOTEPEC DE JUÁREZ, PUE.- Dos menores de edad resultaron con lesiones de consideración al impactar la motocicleta en la que viajaban contra una camioneta que trató de acceder al bulevar Benito Juárez.
El accidente se registró cerca de las 14:30 horas, a un costado de la calle Lindoro Hernández, a la altura del Km. 118, donde participaron una Nissan doble cabina tipo Pick-Up color verde, modelo 1999, con placas de circulación MU05783 del estado de Michoacán, que era conducida por Miguel Paniagua Zenteno, de 58 años de edad, con domicilio en calle Adolfo López Mateos número 5 de la Junta Auxiliar de San Isidro.
Durante su declaración, dijo que no se percató de la motocicleta marca Italika color negro con gris, modelo 2015, sin placas de circulación, que conducía Jesús, de 16 años -menor de edad- con domicilio conocido en la colonia Ojo de Agua Segunda Sección, el cual viajaba en compañía de otro menor de nombre Óscar Abdel, de 15 años de edad, vecino en calle El Esfuerzo número 14, ambos originarios de esta ciudad.
Trascendió que el conductor de la motocicleta resultó con diversas fracturas en su cuerpo; mientras que su acompañante presentó golpes contusos.
Las autoridades hicieron a un llamado a todos los motociclistas que utilicen el casco, para evitar lesiones de fatales consecuencias y que además al circular lo hagan con velocidad moderada.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad