Tamaño de letra: -A +A

Col. Heliodoro Dávila, Filomeno Mata, Ver.- Más de tres mil habitantes de esta localidad vienen sufriendo la falta del vital líquido, toda vez que a las llaves públicas que existen les fue cortado el suministro de agua desde hace más de 15 días, por lo que temen que se pueda dar brote de alguna enfermedad que venga a empeorar más la crítica situación que prevalece en este lugar.
Un nutrido grupo de hombres y mujeres dieron a conocer esta situación, los cuales mostraron preocupación dado que la mitad de la comunidad está sufriendo este desabasto. Mateo Reyes Vázquez y Mateo García Andrés indicaron que en varias ocasiones visitaron al alcalde Elías Santiago López, sin embargo, este no les hizo caso.
La Opinión para constatar lo dicho por los afectados realizó un recorrido junto con ellos, verificando que efectivamente de las llaves no salía agua; en el tanque de almacenamiento se ve cómo está taponado y existe una nueva línea de conducción. “Lo que pedimos únicamente es que vuelvan a funcionar las llaves”, citaron los presentes.
Por otro lado, al entrevistar al presidente municipal, Santiago López, que lo anterior es un programa de rehabilitación de la tubería cambiándose de PVC a galvanizada, siendo esta la primera etapa de un proyecto para que la propia localidad tenga su sistema, dado que este es de la cabecera y se rebombea hacia este lugar.
“En esta tarea se invirtieron un millón y medio de pesos, los trabajos que se efectuaron fueron mil seis metros lineales de línea de conducción y mil 693 de distribución. Esperamos que el gobierno federal apruebe el proyecto presentado para concluir esta obra”, citó finalmente el munícipe.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad