Tamaño de letra: -A +A

En fuerte encontronazo, tráiler embiste a auto compacto y a una camioneta, milagrosamente los conductores de las unidades afectadas salieron ilesos. Mientras la camioneta de batea solo resultó con daños menores y el Chevy fue pérdida total.
Los hechos ocurrieron en el Kilómetro 184 de la carretera Federal México-Pachuca, justo a la altura del paraje Santa Cruz.
Versiones de Humberto Sánchez Durán, con domicilio en calle 18 de Marzo de la colonia Tajín de la ciudad de Poza Rica, indican que mientras él se dirigía a Huauchinango, Puebla, a bordo de un Chevy, matrícula TTV-22-45 del estado de Puebla, de repente un tráiler de doble semirremolque que se dirigía a la Ciudad de México, lo embistió de forma brutal e hizo girar sobre la carretera de manera por demás dramática, lo que ocasionó que también una camioneta se viera involucrada.
Al ver el fuerte encontronazo, el chofer del tráiler emprendió la huida; mientras que el conductor del auto compacto quedó prácticamente prensado.
Asimismo, José Filogonio Romero Maldonado, se dirigía a Álamo, a bordo de una Ford Ranger color rojo y asombrosamente no sufrió lesiones, por lo que de inmediato se acercó para ayudar al infortunado conductor del Chevy.
Por fortuna, Sánchez Durán fue rescatado de entre los hierros retorcidos. Por si fuera poco, paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias regresaban de la ciudad de Villa Lázaro Cárdenas, Puebla y al ver el fuerte encontronazo no dudaron en prestar auxilio.
Más tarde arribaron cuerpos de Seguridad Pública del Estado de Puebla. De igual forma se informó que ambos conductores no presentaban heridas graves, solo terminaron policontundidos.
“Hoy no me tocaba morir”, dijo a La Opinión Humberto, quien después fue llevado a un nosocomio para revisión de rutina.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad