Tamaño de letra: -A +A

Después de una larga espera por fin dará inicio la cuenta regresiva para el estreno del antihéroe más explosivo del cine.

Nombre : Wade Wilson

Alias: Mercenario Bocazas (Merc with a mouth)

Altura: 1.8 m

Peso: 95 Kg

Ojos: Marrones

Cabello: Ninguno, pero anteriormente castaño.

Wade Winston Wilson – Deadpool

Wade Wilson, un joven cuyo pasado fue muy “negro”, desde muy pequeño se convirtió en delincuente juvenil posiblemente para fastidiar a su padre, quien se había quedado con su custodia pues su madre murió de cáncer cuando Wade tenía 5 años. Una noche mientras Wade bebía con sus amigos en un club, su padre intento sacarlo a la fuerza, uno de sus amigos le robó el arma al padre de Wade y lo mató. Tras un breve paso por el servicio militar, Wade (siendo todavía un adolescente) comenzó su carrera de mercenario sólo aceptando trabajos de gente que consideraba merecían morir.

Poco se sabe de las posteriores actividades mercenarias de Wilson, se sabe que estuvo por Marruecos y por toda Asia, Japón e incluso, se infiltro como un luchador de sumo contratado por un señor del crimen, ahí mantuvo una relación sentimental con Sazae.

Luego de esto se trasladó a los Estados Unidos donde conoció y se enamoró de la prostituta adolescente Vanessa Carlysle, con quien compartió sueños de una vida mejor. Wilson fue contratado posteriormente por los intereses del Medio Oriente para asesinar a una agente del gobierno británico ciega llamada Althea, pero al llegar a la base de donde estaba estacionada, mató a todos, excepto a Althea que había huido. Los Empleadores de Wilson buscaron venganza por su fracaso atacando a Vanessa, quien fue rescatada por Zoe Culloden, un empleado de la firma interdimensional Landau, Luckman, Lake, y LeQuare. Culloden mantenía bajo vigilancia a Wilson, creyendo que estaba destinado a jugar un papel vital en una potencial amenaza para el mundo.

Poderes Super-humanos

Si bien Deadpool se mueve normalmente entre la comunidad mutante, él no es un mutante, sus poderes y habilidades provienen de los diferentes experimentos a los que fue sometido en el Departamento K del Programa Arma-X.

Factor de Curación y Regeneración

Se podría decir que el poder primario de Deadpool es su increíble Factor de Curación Regenerativo, ya que de el van a derivar muchas de sus otras habilidades. Este poder deriva de la misma habilidad del mutante Wolverine mediante un proceso realizado voluntariamente a Wade para buscar la cura contra el cáncer.

Cuando su poder de curación se activó completamente un efecto secundario inesperado produjo una aceleración de los tumores cancerosos que estaba sufriendo en aquel momento, provocando que estos se extendieran rápidamente por todo su cuerpo, lo cual le provocó cicatrices masivas.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad