Tamaño de letra: -A +A

MONTERREY – El volante de los Tigres, Jürgen Damm, aceptó que hay un interés por parte del Paris Saint-Germain para hacerse de sus servicios.

“Simplemente el interés, que me están siguiendo, tienen interés en verme, en ver cómo soy, pero mientras no haya una oferta no se puede decir que está seguro”, explicó el jugador Universitario.

Luego de disputar el partido amistoso que la Selección Mexicana sostuvo en contra de Senegal, Damm admitió que la decisión de partir hacia el extranjero no es suya.

“Eso no lo decido yo, yo estoy muy contento aquí, eso ya lo decidirá la directiva si llega una oferta que sea conveniente para ellos y para el club. Ahorita sigo enfocado en Tigres”, comentó el veracruzano.

Por último, el presidente de los Tigres, Alejandro Rodríguez, declaró que hasta el momento “no ha habido ofertas por nadie. No hemos hablado con nadie”.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad