Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA.- Dos pantallas de plasma, joyas, dinero en efectivo y equipos electrónicos fue el botín que se llevó un trío de hampones, quienes sustrajeron en el domicilio de un docente que radica en esta ciudad.
Se trata de José Ramón Hernández López, de 45 años de edad, con domicilio en la calle Buena Vista, de ocupación docente, quien se presentó ante la autoridad competente a denunciar dicho robo para que los responsables paguen por el delito cometido.
Fue este fin de semana que Hernández salió de casa con su esposa e hijos, y fue hasta el día martes en la noche cuando regresaron de su viaje, percatándose que la chapa de su portón había sido violentada, al abrir su casa se llevó tremenda sorpresa, pues se encontraba semivacía.
De inmediato, José Ramón corrió a su habitación, percatándose que su dinero y joyas de su esposa se las habían robado, así mismo en la habitación de sus hijos faltaba una laptop HP, una computadora de escritorio y una televisión.
Al día siguiente, la familia se entrevistó con sus vecinos para ver si no habían notado algún movimiento extraño en su casa, manifestando que efectivamente el pasado lunes por la noche entraron tres sujetos, quienes salieron con unas cajas, sin imaginarse lo que estaba sucediendo.
Los hechos ya fueron denunciados, por lo que ahora se investiga el cuantioso robo del cual fue víctima la familia Hernández López.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad