Tamaño de letra: -A +A

MIAMI.-La Selección Mexicana inició el 2016 con una victoria contra Senegal en partido amistoso realizado en Miami.

En los primeros minutos del partido fue el cuadro africano que tomó el control del balón a la expectativa del combinado de Juan Carlos Osorio.

El Tri hizo su primera aparición en el minuto 9, con una llegada de Jürgen Damm a línea de fondo, que Eduardo Herrera no pudo rematar.

Tras dicha llegada, el cuadro azteca ‘rompió el hielo’ con el área rival e hilvanó dos llegadas peligrosas en pocos minutos. La primera fue en un contragolpe que armó Hirving Lozano, quien con un enganche burló a dos rivales y sacó un disparo que pasó cerca del marco contrario.

Luego, Gerardo Flores remató de cabeza un tiro de esquina cobrado por Luis Montes, que se fue por encima de la portería.

Sin embargo, Senegal no fue un rival tan sencillo, pues al minuto 27, exigió a Jesús Corona tras una equivocación de Yasser Corona, que perdió el balón en la salida, para que Gueye disparara solo frente al arco, que el portero de Cruz Azul atajó de forma brillante.

Así pasaron los primeros 45 minutos del encuentro, con un Tri generando las llegadas más peligrosas, pero con un conjunto senegalés que no regalaría tan fácil el balón.

En la segunda parte siguió la misma dinámica, aunque por momentos la Selección Mexicana se vio dormida ante algunas llegadas del cuadro africano.

Al minuto 72 se terminó el martirio mexicano, cuando el recién ingresado Candido Ramírez sacó un gran centro que Jesús Dueñas sólo tuvo que cabezar para mandar al fondo de las redes.

Con dicho tanto se abrió la puerta para los mexicanos, pues al 86′, Rodolfo Pizarro logró el 2-0 contra Senegal.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad