Tamaño de letra: -A +A

XICOTEPEC DE JUÁREZ, PUE.- Un huehue resultó con quemaduras de segundo grado debido a que en pleno desfile de carnaval y en medio de cientos de espectadores, par de compañeros le lanzaron llamaradas con la boca acompañadas de escupitajos de gasolina, en la zona centro de este Pueblo Mágico.
Los hechos ocurrieron poco después de las 17:00 horas, de este lunes, en el zócalo de la ciudad. Mientras las distintas comparsas de huehues y otros participantes avanzaban por algunas calles y ante la mirada atónita de decenas de familias, grupo de tragafuego bailaba y lanzaba lumbre por la boca.
El incidente en el que resultó lesionada una persona, vino después de que un sujeto vestido de negro corría pasando rápidamente entre las llamaradas de sus compañeros; mientras que par de tragafuego se lo lanzaban al pasar. La escena se repitió varias veces ante el festejo de los observadores, sin embargo el panorama cambió cuando uno de los tragafuego lanzó llamas y en ese momento se encendieron sus ropas.
El lesionado fue identificado como Diego, de 16 años de edad, con domicilio en calle 16 de Septiembre S/N de la Junta Auxiliar de villa Ávila Camacho.
Al verse entre las llamas, el lesionado corrió desesperado; mientras que sus acompañantes en el espectáculo lo intentaban apagar.
La angustia duró unos 20 segundos desde que se prendió hasta que logró desprenderse de su atuendo quedando perplejo después de la desagradable experiencia.
Hasta el lugar de los hechos llegaron socorristas de la Cruz Roja y paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) para trasladarlo al Hospital Integral y darle atención médica.
Sobre los hechos, el extitular de Protección Civil (PC) y colaborador de la Cruz Roja Mexicana Delegación Huauchinango, Omar Ramírez Beltrán, opinó que por la manera en que se dieron los acontecimientos, la persona lesionada “seguramente resultaría con quemaduras de segundo grado”.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad