Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentra el tramo carretero que va desde la colonia Halliburton hasta La Grandeza, Donato Márquez y Tres Cruces, por lo que habitantes de esa región de la costa planean una serie de medidas para hacerse escuchar.
Félix Santes Mauricio, agente municipal en la localidad Tres Cruces, comentó que siguen a la espera que Petróleos Mexicanos -PEMEX-, cumpla con su promesa de rehabilitar esta importante carretera.
Señaló que en diciembre del año pasado sostuvieron una plática con funcionarios de la empresa productiva del estado, con quienes acordaron una serie de trabajos tendientes a mejorar esta ruta que se encuentra en muy malas condiciones.
Agregó que los tramos más dañados son de La Grandeza a Donato Márquez y La Halliburton, donde incluso se ha perdido la carpeta asfáltica y los hoyancos son impresionantes.
Ante la indiferencia de PEMEX, comentó van a sostener una reunión de trabajo con habitantes de las localidades afectadas, para ver la manera de como presionar a las autoridades de los tres niveles de gobierno, para hacerse escuchar.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad