Tamaño de letra: -A +A

CIUDAD DE MÉXICO.- Las instituciones bancarias de la Ciudad de México ofrecen el dólar libre hasta en 19.15 pesos en bancos de la Ciudad de México.

Durante la apertura de las instituciones bancarias, el dólar se vendió a 18.95 pesos, 20 centavos menos respecto al cierre de la jornada previa, y lo adquieren en un mínimo de 18.10 pesos.

A su vez, el euro pierde 60 centavos frente a la sesión de ayer, al venderse en un precio máximo de 21.36 pesos, en tanto que el yen alcanza una cotización máxima a la venta de 0.178 pesos.

Banco Base explica que la apreciación de la moneda mexicana, a la par de la mayoría de las divisas en el mercado cambiario, responde a una ganancia moderada de los precios del petróleo.

Pese a lo anterior, prevé que hoy se den a conocer los datos de inventario de crudo en Estados Unidos, por lo que no descarta una evidencia adicional de exceso de oferta que podría generar nuevas pérdidas para las cotizaciones de petróleo y que afectaría a la moneda mexicana.

Por otro lado, Janet Yellen hablará ante la Comisión de Servicios Financieros del Congreso estadounidense, cuya sesión de preguntas y respuestas será ampliamente seguida por los inversionistas, en busca de señales adicionales acerca del futuro de la política monetaria de la Reserva Federal (FED) de Estados Unidos.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad