Tamaño de letra: -A +A

PAPANTLA, Ver.- Será facultad de los directores de las escuelas del nivel básico de correr el horario de entrada a clases, en la presente temporada invernal, dice el comisionado regional en Protección Civil, José Ángel Álvarez Acosta.
Al respecto, señaló que en estos momentos se padecen los estragos del frente frío 37 de los 60 que están anunciados para este año, por lo que aún falta mucho tiempo para que mejoren las condiciones del clima, “es probable que nos vayamos hasta mayo”, dijo.
En ese contexto, hace las respectivas recomendaciones a los padres de familia para que protejan a sus hijos y los abriguen bien al momento de llevarlos a la escuela.
“Pedimos que no se expongan a las bajas temperaturas ni tampoco deben encender fogatas, porque es sabido que en la zona norte hemos tenido decesos a causa de la inhalación de monóxido de carbono”, agregó el entrevistado.
Respecto al posible corrimiento del ingreso a clases por el frío, dijo que el secretario de Educación Pública anunció que los directores tienen esta facultad de tomar esta determinación.
Para finalizar, pidió a la familia también tomen muy en cuenta a los adultos mayores, pues también es un sector muy propenso a enfermar de las vías respiratorias en esta temporada invernal.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad