Tamaño de letra: -A +A

Espinal, Ver.- Un accidente de funestas consecuencias estuvo a punto de suscitarse, cuando una camioneta con 10 personas se vino de reversa al fallarle los frenos cuando circulaba por la pendiente de la calle Vicente Guerrero esquina Nicolás Bravo, terminando volcada.
Este hecho sucedió a las 18:00 horas del pasado domingo, cuando la unidad Ford placas XV-94-11 del Estado, conducida por Carlos Rivera Pérez, de 53 años, se dirigía a la localidad de Pahual, municipio de Papantla.
Llevando a trabajadores y familiares, tomando la pendiente de la calle, pero no subió mucho para venirse de reversa, con las consecuencias ya descritas.
De acuerdo a los pasajeros, todos se dirigían a sus casas. La unidad, además, transportaba bultos de maíz y herramientas para sacar hojas de ese producto y al ir subiendo se le apagó el motor y se quedó sin frenos.
Los más lesionados son David Lorenzo Juan, de 33 años, taxista; Patricia Rivera Pérez, de 30 años, ama de casa; él resultó con fractura en la pierna y brazo izquierdo, mientras ella lesiones en la mano y pierna derecha. También la joven estudiante Belén Rivera Pérez, Patricia Pérez García, de 48, así como dos pequeños y los trabajadores Rodrigo López Muñoz, de 30 años, Andrés Muñoz Carlos, de 24 y Juan Sánchez Vázquez, de 34.
Todos ellos fueron trasladados en la ambulancia del DIF y en una patrulla de la Policía Municipal, al mando del segundo comandante Guadalupe Cruz Luna, al hospital Totonacapan de Entabladero para su atención médica inmediata, aunque se indicó que se encontraban estables.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad