Tamaño de letra: -A +A

TEPETZINTLA, VER.- Hartos por la falta de una maestra y el consentimiento de las autoridades educativas, padres de familia tomaron las instalaciones del jardín de niños “Ovidio Decroly”, que está ubicado en la calle Benito Juárez, en la zona centro del municipio.
La acción se llevó a cabo a fin de hacer presión hacia las autoridades educativas, ya que tras varios intentos de llegar a una solución y visitar todas las instancias correspondientes, en las que presentaron la solicitud de una docente y una directora efectiva, no les hicieran caso.
Se indicó por parte del presidente de la sociedad de padres de familia, Carlos Hernández de la Cruz, junto con tutores, que el problema existe desde el pasado 1 de octubre del 2015, día en el que tendría que presentarse a laborar a este plantel la profesora Daniela Arteaga Trejo, docente que solo acudió una semana a trabajar y que hasta la fecha está cobrando puntualmente su quincena, dejando sin clases al grupo de primero “A”.
Indicaron que la mentora que no asiste a cumplir con su trabajo es hija de la jefa de sector 01 de la zona 076, profesora Rosario Trejo, por lo que consideran que todo se trata de solapamiento.
Asimismo, se indicó que de no tener una respuesta pronta y favorable, tomarán cartas en el asunto y realizarán otros métodos de presión.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad