Tamaño de letra: -A +A

Por tercera ocasión, ante la Fiscalía en turno, fue denunciado el robo a una casa-habitación de la colonia Insurgentes de esta ciudad.
El quejoso dijo que el ladrón es nada más y nada menos que el hijo de su mujer, quien -aprovechándose de dicha relación- decidió robar en la residencia ubicada en la calle Insurgentes Socialistas del sector en mención.
El presunto ladrón fue identificado como Nicolás Pérez del Ángel, quien enfrenta ya tres carpetas de investigación, donde se le señala de robo a casa-habitación en agravio de su padrastro.
También dijo el afectado que el día 6 de los corrientes llegó a su domicilio y vio que la puerta estaba abierta, detalló que el ratero utilizó una cizalla para romper el candado y así pudo llevarse un cilindro de gas, una cajonera, dinero en efectivo, así como varios tambores para almacenar agua.
Por si fuera poco, Nicolás es señalado de haberse robado varios objetos de la casa de su padrastro, por lo que ayer lo denunció ante la Fiscalía y pidió que se castiguen las acciones de este sujeto, quien se dedica a delinquir en calles de la colonia Insurgentes. Policías de investigación ya trabajan para que este vival rinda cuentas a la justicia.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad