Tamaño de letra: -A +A

XICOTEPEC DE JUÁREZ, PUE.- Trascendió que la probable autora intelectual y material del asesinato del director del Agua Potable del municipio de Acatlán, Hidalgo, fue detenida por autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en la Central de Autobuses de Puebla (CAPU).
De acuerdo con información obtenida en la Red de Emergencias de Hidalgo, agentes ministeriales poblanos realizaron la detención de Tania Tecorralco Guzmán, en las instalaciones de la CAPU.
Se explica que esto se dio la tarde, del sábado, derivado de las investigaciones de los agentes adscritos al Grupo Xicotepec de Juárez, con base en una orden de aprehensión girada por un juez.
A Tania Tecorralco Guzmán, se le atribuye la participación en el homicidio de Mateo Cervantes Cruz, director del Agua Potable del municipio de Acatlán, Hidalgo.
Se refiere que de acuerdo con el expediente, la mujer fue quien planeó y llevó a cabo con otras personas el asesinato, pero no se señala el móvil ni la fecha en que ocurrieron esos hechos.
Según se explica en el grupo de WhatsApp de la Red de Emergencias, para desaparecer el cuerpo lo arrojaron a un barranco denominado La Garganta del Diablo, ubicado en el municipio de Xicotepec de Juárez, sobre la carretera Zihuateutla-Xicotepec de Juárez.
Se divulgó, asimismo, que la mujer capturada fue ingresada al Penal Femenil de Huauchinango, Puebla, a fin de que enfrente su proceso legal.

COMPARTIR:

Lea tambien:

Poza Rica

COMUNICADO DE PRENSA Berlín, 30/07/2016 Cupones Mágicos se transforma en “Rebatly.com” para fortalecer su posicionamiento como marca global Global Leads Group, proveedor líder de cupones de descuento online en seis mercados internacionales, ha optado por unificar todos sus portales de descuento bajo...


Justicia

Aparatoso accidente carretero se registró ayer alrededor de las 19:00 horas, el cual arrojó como saldo cinco personas lesionadas y cuantiosos daños materiales


Papantla

PAPANTLA, Ver.- En pésimo estado se encuentran las instalaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, que se localizan en la comunidad Morgadal, las cuales acusan el deterioro causado por años en los que no les han brindado mantenimiento. Solo las áreas de oficinas son...





recuperar contraseña.

Facturas

Publicidad

Clasificados

Contacto

Políticas de Privacidad